Psicólogo, psicoterapeuta e hipnoterapeuta en Benidorm y Denia


Tratamientos psicológicos

Trato los problemas psicológicos derivados de las desavenencias o conflictos personales y de eventos estresantes (tales como pérdidas o accidentes). Problemas que con el tiempo y ante ciertas circunstancias se pueden convertir en trastornos psicológicos propiamente dichos, tales como: las depresiones, los diversos tipos de ansiedades, las fobias, los trastornos obsesivos, la bulimia, la obesidad, la tartamudez, las disfunciones sexuales...

Los problemas y las dificultades en las relaciones personales son el factor desencadenante de la mayoría de los los trastornos arriba mencionados.

En ocasiones el tratamiento de dichos tratornos requiere medicación (cuando los síntomas son exacerbados), pero en todos los casos la psicoterapia resulta imprescindible para superar totalmente tales trastornos.
José Cano Devesa pareja separada

Enfoque hipnoterapeutico integrativo

Enfoque que no solo utiliza la hipnosis como herramienta, sino que es el enfoque que mejor permite una intervención psicoterapeuta ecléctica.


Hipnosis clínica

La hipnosis es aplicable en muchos campos en medicina, en los cambios de hábitos y en psicoterapia.

En psicoterapia, permite determinar con rapidez el foco del problema.

La hipnosis facilita una visión amplia de lo que mantiene el problema psicológico y de los recursos para conseguir los cambios terapéuticos.

Hay que tener presente que la hipnosis está oficialmente reconocida como procedimiento psicoterapéutico, por lo que se deben descartar los eternos prejuicios respecto de la hipnosis.



Si lo desea, contacte conmigo a través del formulario de contacto o en el teléfono 600 714 594