Psicólogos en Villajoyosa


Psicólogos en Villajoyosa

El doctor José Cano Devesa cuenta con más de 25 años de experiencia en el trabajo de la psicología clínica. De hecho, es psicólogo clínico y psicoterapeuta también, con especial dedicación a la hipnoterapia, de la que reconoce su importancia y su crecimiento como tratamiento actual y como complemento a la psicoterapia.

Para llevar a cabo una mejor labor, ha estudiado idiomas como el inglés y el francés, para poder expandirse a pacientes extranjeros. No sólo ya a pacientes que procedan de países angloparlantes o francoparlantes, sino también a otros que conozcan y puedan entender el inglés y el francés. Por supuesto, habla castellano y valenciano, sus dos lenguas maternas.

José Cano Devesa es consciente de que, dentro de la intervención psicológica, también hay manifestaciones de emociones en trastornos o enfermedades que no tienen un origen realmente en las afecciones o dolencias, sino en problemas psicológicos. Por eso entre sus servicios se encuentra el coaching personal, que lleva a cabo en su clínica en Benidorm.

El prestigio y eficacia de la labor psicológica del psicólogo clínico ha llegado hasta lugares como los siguientes:
  • Jávea.
  • Benissa.
  • Pedreguer.
  • Ondara.
  • Alicante.

También puede encontrarlo en Villajoyosa como uno de los psicólogos de mayor referencia, y también en Benidorm.