Psicólogos en Pedreguer


Psicólogos en Pedreguer

El psicólogo clínico y psicoterapeuta José Cano Devesa cuenta con una clínica en Benidorm en la que trata a personas adultas con problemas psicológicos. En la década de los noventa abrió la consulta en esta ciudad, y actualmente es uno de los psicólogos en Pedreguer, Benidorm y Alicante de mayor referencia.

También es experto en la psicoterapia, algo fundamental en el análisis de ciertas afecciones que acaban derivando en problemas de salud. Es decir, que algunos conflictos emocionales pueden manifestarse como síntomas de dolor físico, como pueden ser los siguientes:

  • Colon irritable y otros problemas digestivos.
  • Dolores de cabeza como cefalea tensional.
  • Alergias y otras alteraciones de la piel.
  • Algún tipo de dolor crónico sin origen aparente.

Todo esto puede ser erradicado con una psicoterapia efectiva, que puede llevarse a cabo en varias sesiones con el psicólogo clínico José Cano Devesa. Pruébelo para comprobar los buenos resultados.

El psicoterapeuta también ha desarrollado técnicas y tratamientos con la hipnoterapia, fundamental en psicología conductual. Así ayuda a modificar malos hábitos que pueden causar otro tipo de enfermedades y que en realidad pertenecen al campo de la psicología. Visítelo en Benidorm, le dará un trato personalizado.