Psicólogos en Denia


Psicólogos en Denia

En la clínica del psicólogo clínico y psicoterapeuta José Cano Devesa podrá encontrar un apoyo, así como un trato amable y comprensión en el desarrollo de tratamientos profesionales. Además de haber estudiado psicología, también es experto en la psicoterapia y, dentro de esta, cuenta con una formación en hipnoterapia, siendo tanto como un complemento como un tratamiento imprescindible.

También es experto en psicología conductual, para lo que lleva a cabo su labor en el intento de cambiar malos hábitos y conductas que pueden derivar en problemas psicológicos y otros trastornos peores. De hecho, es consciente de que muchos comportamientos que realizamos con naturalidad en nuestra vida diaria pueden proceder de malos hábitos que perjudican cosas tan simples como comer, dormir, descansar o pasar nuestro tiempo libre. Esto se puede evitar con la psicología conductual, que evita dolores físicos de problemas que, en realidad, tienen un origen psicológico.

Entre los idiomas que habla, destacan los siguientes:
  • Castellano y valenciano, ambas como sus dos lenguas maternas.
  • Inglés.
  • Francés.

De esta forma, puede atender a un perfil de pacientes internacionales, algo muy normal dada la zona en la que se encuentra la clínica (Benidorm y la provincia de Alicante, en general), de gran afluencia de personas extranjeras.

Confíe en uno de los psicólogos en Denia de mayor prestigio.