Psicólogos en Altea


Psicólogos en Altea

El doctor José Cano Devesa es uno de los psicólogos en Altea, en Benidorm, en Alicante y en toda la zona que más experiencia cuenta en el análisis de los problemas psicológicos de personas ya adultas. Cuenta con 25 años de experiencia en el tratamiento de trastornos psicológicos y para ampliar su campo de actuación ha estudiado francés e inglés, además de conocer, como lenguas maternas, el castellano y el valenciano.

Es miembro destacado de la Sociedad Hipnológica Científica, donde colabora con asiduidad y ha realizado estudios de Hipnosis Clínica. La hipnoterapia es una de sus especialidades, de hecho, pues es un campo del que actualmente está creciendo su prestigio.

Precisamente por eso, el psicólogo clínico José Cano Devesa habla sobre la aplicación de la hipnosis en los tratamientos de psicoterapia, pues es importante que la gente, tanto los pacientes como otros psicólogos menos experimentados en el tema, estén al tanto de que esta forma de tratar a los pacientes es útil y efectiva. De hecho, facilita muchísimo el trabajo de la psicoterapia, así como en la modificación de la conducta, algo básico en la psicología conductual.

Entre los lugares en los que destaca su labor, se encuentran los siguientes:
  • Benidorm.
  • Calpe.
  • Altea.
  • Villajoyosa.
  • Denia. 
Llámelo si necesita a un profesional en temas de terapia conductual.