Psicólogos en Alicante


Psicólogos en Alicante

José Cano Devesa es uno de los psicólogos en Alicante que cuenta con más experiencia en el campo de la hipnoterapia. También es psicólogo clínico y psicoterapeuta, campos en los que cuenta con más de 25 años de experiencia.

Algunos de los métodos que utiliza para cambiar malos hábitos y conductas perjudiciales son los que siguen:

  • Análisis de la conducta.
  • Estudio de dinámicas de grupo.
  • Psicoterapia.
  • Hipnoterapia.

Estos malos hábitos pueden ser el resultado de un aprendizaje no apropiado, de imposiciones sociales o de creencias culturales específicas que dominan la vida de un adulto y pueden haber sido adquiridos con anterioridad. También pueden tener un origen en traumas o algún tipo de conflicto psíquico.

Por esta razón, es muy importante que se visite a un médico especialista en salud mental y contar con un tratamiento de un psicólogo clínico que pueda llevar a cabo terapias como la psicoterapia o la hipnoterapia.

José Cano Devesa ha tenido éxito tratando a mujeres que padecían dolor durante la menstruación o, incluso y en muchos casos, durante el parto.

Puede visitar a José Cano Devesa en su consulta ubicada en Benidorm, con la garantía de que ha contado con casos previos que han sido solucionados.